Donpimpona

Quiénes somos


Al frente de Donpimpona está Elena Merino.

Me dedico a diferentes formas de creación, como son la danza, la coreografía y el diseño y confección de complementos. Me interesa todo lo relacionado con crear y compartir.
En mi trabajo la comunicación es muy importante, poder compartir con los demás algo que te da alegría y que también puede hacer tu vida más fácil. Disfruto creando y poniendo color en la vida cotidiana.

Procedo de una familia con tradición en la costura, mis abuelos eran sastres y mi madre es costurera. Aprendí a coser con ella, ayudándola desde que era muy pequeña. Ella me inculcó el valor de las cosas hechas por uno mismo. Creo que cuando creas algo con tus manos, una parte de ti pasa a la persona que se lo lleva. ¡Me gusta repartir pequeños trozos de mí!

El nombre de Donpimpona apareció como un mote que me puso mi pareja. Tras decorar nuestra casa (que es otra de mis pasiones) con los colores vivos y luminosos, la casa se bautizó como ‘la casa de Don Pimpón’, así que yo no podía ser otra que Donpimpona. Para mí, este nombre expresa mi gusto por el color, la diversión y la cara alegre de la vida, el placer que nos dan las cosas bonitas.

En mi trabajo el color es muy importante, como creador de diferentes energías y estados de ánimo. Me interesa experimentar con diferentes técnicas y materiales, mis favoritos son los tejidos naturales (algodón, lino…) y los materiales reciclados (envoltorios de piruletas, recortes de revistas, envases de comida…).

Los productos de Donpimpona son creaciones únicas, diseñadas una a una y elaboradas a mano de manera artesanal. Ofrecen confort y diseño a partes iguales, y la calidad propia de una creación hecha a mano.
También podéis hacer encargos personalizados, y tener un producto adaptado a vuestros gustos y necesidades.
¡Disfrutad de una vida llena de color y creatividad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s